No está soñando

Como socio de Starwood Preferred Guest®, gane el doble o el triple de Starpoints® (o hasta 3.000 Starpoints de bonificación) al alojarse en hoteles y establecimientos Starwood selectos en Europa, África y Oriente Medio.

 

También conocida como el Bel Paese(país bello), sin duda la Bella Italia hace honor a su nombre. La vida moderna se mezcla de forma natural con la historia antigua en Roma, que atrae a miles de turistas para contemplar los frescos de sus iglesias y sus impresionantes vestigios.

Florencia, la ciudad que vio nacer el Renacimiento italiano, se impone como núcleo cultural con colecciones de arte y arquitectura famosas en el mundo entero. Mientras tanto, la siempre vanguardista Milán es la capital por excelencia de la moda en Italia. Su prestigiosa calle Via della Spiga es un referente ineludible para los amantes de la moda.

Las parejas en busca de rincones más románticos pueden escaparse a la siempre encantadora Venecia, con sus canales y sus góndolas, o a Cerdeña, con sus playas impolutas y tan populares entre la élite italiana que acude a la isla en busca de un refugio veraniego bajo el sol. La zona más interior de Italia ofrece paisajes escarpados, lagos con flamencos y viñedos que sirven sus propias cosechas de vinos robustos.

Milan
The Westin Palace, Milan - Tarifas desde EUR 149
Piazza della Repubblica 20 · Milan

Nuestra ubicación en el centro de la ciudad ofrece un cómodo acceso a las famosas tiendas y monumentos de la ciudad. Este histórico hotel de lujo es un elegante y sofisticado punto de reunión tanto para quienes viajan por trabajo como por placer.

Consiga doble de Starpoints® con las Habitaciones Classic

Consiga triples de Starpoints® con las Habitaciones De Lujo

Llegada
Salida
Habitaciones
Todos los establecimientos participantes
Cerrar
[ + ] Desplegar todo
W Barcelona
Hotel Romazzino, a Luxury Collection Hotel, Costa Smeralda
The Westin Turtle Bay Resort & Spa, Mauritius